Últimas Reseñas

jueves, 16 de junio de 2016


¡Hola lectores!

El día de hoy les vengo a contar mi experiencia con un reto que se llama, como podrán haber visto en el título, 15 días 15 libros, que básicamente consiste en subir una foto diaria (o con el lapso de tiempo que uno desee), que cumpla con cada consigna del desafío. Esta es una actividad propuesta por Claudia Santamaría del blog Dream Memories, la cual creó con el propósito de compartir nuestro amor por los libros, y a mí en lo personal me pareció muy interesante.


A mí me gustó mucho la idea, además, siempre quise hacer uno de estos retos por mi cuenta de Instagram y ya que una de mis bloggers favoritas propuso este reto por segunda vez (la primera edición se realizó en 2013, en la cual no pude participar), aproveché y me uní a este gran reto.

Me encantó tomar fotos y pensar en lo que pondría en cada consigna, además, el hecho de poder compartir y al mismo tiempo ver el trabajo y proceso del resto de personas fue genial, ya que descubrí nuevos libros, conocí gente con gustos similares a los míos, hasta en ocasiones coincidíamos en los libros para una misma consigna, lo cual fue genial, además descubrí muchas cuentas de Instagram con fotos maravillosas y una variedad increíble de libros; intercambiábamos comentarios, likes y lo más importante, compartíamos nuestro amor por los libros.

Definitivamente, fue una gran experiencia.


A continuación les dejo algunas de las fotos que publiqué y si les gustan, están cordialmente invitados a visitar mi cuenta de Instagram y ver el resto ;)






Usuario: taniacast000


A pesar de que esta actividad se haya realizado hace un tiempo, yo los animo a que participen en el reto y compartan sus fotos, ya que el reto siempre estará vigente y habrán personas que les guste lo que publicas, y en caso que no te animes hacerlo, te invito a que vayas a Instagram, busques el hashtag #15dias15libros (sin tilde) y eches unvistazo a las fotos increíbles que han publicado las personas participes de este reto. Tal vez encuentres una cuenta que te guste, o un lector con el que compartas gustos, o simplemente disfrutes un rato viendo el trabajo de los demás :)

Aquí les dejo la imagen con los retos/desafíos y más abajo el link de la entrada, donde nos explican en qué consiste el reto e información adicional.


http://mdmemories.blogspot.com/2016/05/preparados-desafio-album-de-fotos.html


Finalmente quiero decirles que si se animan a realizar el reto, pueden sentirse libres de dejarme sus usuarios de Instagram en los comentarios para así poder ver las fotos que publican, o si de pronto no lo hacen pero tienen una cuenta literaria o donde publican fotos de sus libros o algo relacionado, también pueden hacerlo.


¡Felices lecturas!


18 comentarios:

  1. Lo mismo me apunto si me da el arrebato estos días ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Suena un reto interesante... no sé si hacerlo ^^
    Te cuento que ya hice en mi blog el tag al que me nominaste... siento haber tardado pero ahí está... ;.D
    Puedes verlo aquí: http://mirinconentreloslibros.blogspot.com.ar/2016/06/book-tag-20-el-book-tag-sin-nombre.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, me cuentas ;) y gracias por hacer el tag :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente me lo apunto para cuando sea el próximo. Gracias por compartir tu experiencia.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que reto tan chulo! Me lo apunto, un beso;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada, las fotos me encantaron :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    genial la entrada, a mí me encanta dibujar, también me gusta mucho Van gogh. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania!
    Por supuesto participé el reto y me encantó. Me han gustado muchísimo tus fotos y ahora que lo pienso no coincidimos mucho en cuanto a las respuestas, pero eso añade más interés al reto, creo yo.

    Sería genial participar otra vez en un reto así, cierto? ^^

    Nos leemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, espero poder participar en la siguiente edición. A mi también me encantaron tus fotos ;)

      Eliminar
  8. Hola ¡ Espero que estes bien ¡ Este es mi blog http://saraypenagossanche9.wix.com/another-book al inicio parece para que te suscribas, te lo agradeceria enormemente. A y por favor comparte el link si?

    ResponderEliminar
  9. No tengo Instagram, pero me parece una iniciativa estuoenda y muy original, e igual me animo a hacerla en Twitter! No es lo mismo, pero también podría funcionar =D Me lo apunto jajajajaja ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Estaré pendiente de lo que subas ;)

      Eliminar