Últimas Reseñas

sábado, 14 de mayo de 2016


¿Qué tal, lectores?

En la entrada de hoy les voy a mostrar cuales son, para mí, las portadas más bonitas que he visto hasta ahora. Sé que para muchos, o inclusive para todos, es más importante el contenido de un libro que su apariencia física, sin embargo, tenemos que admitir que esto puede ser un factor importante a la hora de escoger un libro, porque antes de mirar su contenido, nos fijamos en lo que a primera vista nos muestra el libro, la portada, la edición, su calidad y demás, e inclusive, sé que esto nos ha pasado a la gran mayoría, que compramos un libro solo porque tiene una portada bonita, y no los culpo, porque a mí también me ha pasado. Además, ¿Quien no quisiera tener en sus estanterías variedad de ediciones y portadas hermosas, además de las grandes historias y diversos personajes que ya tenemos? Yo creo que a todos.

Ahora sí ¡Vamos a comenzar!


Esta es una colección de las obras más destacadas de la famosísima ‘Jane Austen’ en una edición conmemorativa, y sin duda le hacen un gran honor a esta gran autora.






No tengo ni la menor idea de que van estos dos libros, pero sin duda son portadas que llaman la atención del lector a primera vista, además me gusta que no solo por el título, sino por la portada, podemos darnos una idea de que puede tratar el libro.


Sin duda estas portadas están muy bien diseñadas, pues está muy bien detallado y desde mi parecer, al ser un retelling de ‘ Alicia en el país de las maravillas’, las portadas son algo así como una reinterpretación de los personajes, adaptados a esta nueva historia.


Esta saga siempre me llamó la atención y sin duda, las portadas fueron un factor influyente.


El diseño de los vestidos, el fondo, las modelos y sus poses, todo está tan bien hecho, que las portadas son simplemente hermosas.


Tengo que decir que a mí me encantan TODAS las portadas originales de los libros de Rick Riordan, pero estas nuevas ediciones son preciosas y como pueden darse cuenta, las portadas al igual que los lomos, al unirlas se forma una sola imagen y eso me parece genial.


Al igual que con los libros del tío Rick, tengo que decir que me encantan todas las portadas de ‘Cazadores de Sombras’ incluyendo las nuevas ediciones, pero sin duda este, que es el último libro que ha salido de ‘Cassandra Clare’, se lleva el premio mayor, ya que cambian un poco el diseño de sus predecesoras, donde solo esa la foto de un personaje con la ciudad mencionada de fondo, conservando lo hermosa de las portadas y agregándole un toque especial.


De las portadas que más me gustan, están estás. Son simples, pero hermosas, una de muestra de que a veces ‘menos, es más’.

Lastimosamente de todas las portadas que les mostré en esta ocasión solo tengo una de ellas que es 'Red Queen', sin embargo tengo otros libros, que aunque no sean mis portadas favoritas, son bastante bonitas a mi parecer. Así que a continuación les mostraré los libros con las portadas más bonitas que tengo en mis estanterías.




Y eso fue todo por esta entrada, espero les haya gustado. Me gustaría que abajo en los comentarios, mencionaran cuáles son sus portadas favoritas y por qué, además de decirme cual es la portada o edición más bonita que tienen en sus estanterías


¡Felices, lecturas!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tenemos gustos parecidos, porque todas esas portadas me encantan.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Muy de acuerdo en todas las portadas :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!!
    Pues me han gustado todas las portadas que has elegido. La verdad es que hay portadas preciosas, que luego la mayoría destrozan cuando las traducen, aunque no en todos los casos, claro! :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es cierto, por eso a veces me gusta comprarlas en el idioma original, la mayoría en inglés ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Son bellisímas todas, pero sobre todo las que más me llaman son la de la trilogía susurros y la de los gatos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, son muy chulas todas. Jane Austen me encanta así que me he enamorado de esas ediciones. Las de susurros me encantan y las de La selección también. No conocía tu blog pero me encanta, así que me quedo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Jane Austen son preciosas. Bienvenida al blog ;)

      Eliminar
  6. De las que has puesto me encantan las portadas de Percy Jackson! Y mis portadas favoritas son las de los libros de Carlos Ruiz Zafón :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas también son bonitas, aunque aún no leo nada del autor.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Las portadas de Susurros son preciosas y también vivo enamorada de las de Shatter Me! Dios, me gustan todas jajajajaja Las ediciones de los clásicos de Penguin son una maravilla =)
    Muy buenas elecciones. Me encanta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo, las ediciones de Penguin clásicos son una maravilla
      ¡Saludos!

      Eliminar