Últimas Reseñas

domingo, 8 de mayo de 2016


¡Hola a todos!

El día de hoy quiero hacer dos recomendaciones de libros que probablemente no conozcan, pero que según mi criterio, son buenos y dignos de recomendar. En este caso voy a mencionarlos por género, ya que se que todos tenemos gustos diferentes, y en caso de que ninguno sea de tu agrado, puedes comentarme si te han llamado la atención o si los leerías en un futuro.

¡Comencemos!

Thriller: EL ÚLTIMO PASAJERO – MANEL LOUREIRO

Sinopsis: Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.

¿Por qué deberías leerlo? Porque posee un mezcla de épocas, escenarios y personas, que hacen que el lector se adentre aún más en la historia. Con un gran misterio, que pone a prueba a todos los que abordan el barco (incluyendo al lector), es una historia muy adictiva, con toques de acción, fantasía y una pizca de terror, de los mejores Thrillers que he leído.

* El único problema que yo le encuentro, es el final, ya que deja algunos cabos sueltos y esto puede quitarle algo de encanto a la historia, sin embargo, para mí no llega a decepcionar *

Novela negra: PANTANO DE SANGRE - PRESTON & CHILD

Sinopsis: Durante doce años Pendergast ha creído que la muerte de su esposa Helen, atacada por un león de crin roja en Zambia, no fue más que un trágico accidente. Por casualidad vuelve a examinar el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico y descubre que alguien había sustituido las balas por munición de fogueo. Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de policía de Nueva York, el teniente Vincent D'Aagosta, para que colabore con él en la investigación de un caso que les llevará a viajar a África y al sur de EEUU.

¿Por qué deberías leerlo? Porque hace parte de una de las mejores sagas y trilogías de novela negra que ha habido, además posee una historia compleja y sumamente interesante, que hace que el lector haga parte de la investigación y empiece a generar sus propias teorías, además los autores describen a detalle las situaciones y escenarios, lo que lo hace al libro aún más interesante y complejo. A pesar de su extensión, se lee relativamente rápido y engancha mucho.

* Este es el primer libro de la trilogía ‘Helen’ y el décimo de la saga ‘Pendergast’, sin embargo este libro puede leerse de manera independiente sin perder sentido alguno, y aunque si deja uno que otra cabo suelto que se resuelve en los libros posteriores, el final deja bastante satisfecho al lector *



Espero hacer de esta una sección para así poder compartir con ustedes los libros que leo y recomiendo. Además para que ustedes también me recomienden libros y así poder leer nuevas historias, conocer nuevos personajes y adentrarnos en diversos mundos.

Ahora es su turno ¿Qué libros me recomiendan de: romance, ficción y/o fantasía?



¡Felices lecturas!

12 comentarios:

  1. "El último pasajero" pinta muy requetebien. Espero leerlo en un futuro no muy lejano ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!!
    Muy buena sección, siempre vienen bien para conocer libros que desconocías. En mi caso, no conocía el segundo, el primero sí, pero no he leído demasiados comentarios buenos y por eso nunca me lo apunté. Quizás ahora le de la oportunidad! ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de leerlo, sería genial, pues a mi me gusto mucho, quizás a ti también te guste

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tania!
    Últimamente he estado leyendo libros de este género, con mucho misterio y criminales, asesinatos y todo eso y lo que mencionas de ambos libros hace que tenga mucho interés en ellos, especial,ente El Último Pasajero. Voy a ver si logro conseguirlo y mil gracias por la recomendación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlo y te guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo pendiente El último pasajero, espero que no me llegue a decepcionar por el final, pues no me suelen gustar los libros que te dejan cabos sueltos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no los conocía, ya que no suelo leer mucho de este género, pero creo que podrían gustarme.

    un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial si pudieras leerlos. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. ¡Justo mis dos géneros favoritos! Pues no las conocía así que bien apuntadas quedan,que aquí sí que me interesa ver de qué van jajajaja. Pantano de sangre me llama mucho pero que pertenezca a una saga ya no tanto, porque no me suele gustar engancharme y tener que leerlos uno tras otro. Aun así, no lo descarto (Porque aunque digas que se puede leer independientemente, seguro que no se disfruta igual)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero puedas leerlo, quizás te guste ;)

      Eliminar