Últimas Reseñas

martes, 31 de mayo de 2016


¡Bienvenidos, lectores(as)!

En la entrada de hoy les traigo un tag al que fui nominada por la hermosa Violeta del blog Fantasy Violet, a la cual le agradezco mucho el haberme taggeado, porque me encantan esta clase de tags.


Primero vamos con las reglas

Las reglas de este tag son:

1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4. Nominar a seis personas.
5. Hacer una pregunta a los nominados.

¡Comencemos!

15 cosas sobre mí

* Me encanta ver series. Mis favoritas son: The Flash y The Magicians, las súper recomiendo.


* Me encanta ver películas, aunque no suelo ir mucho a cine (porque la falta de dinero no me deja), sin embargo tengo un montón de películas en mi casa para ver. Veo de todo tipo aunque me encantan las de superhéroes y las de acción.

* Mi superhéroe favorito de MARVEL es Capitán América, de hecho yo colecciono cosas del personaje.
Aquí les dejo una pequeña muestra
* Mi superhéroe favorito de DC es Flash, por la serie y algunos comics que he leído del personaje.

* Como se podrán dar cuenta tengo una obsesión con los superhéroes, no sé porqué, pero me encantan. Todo fue gracias a las películas de Marvel, específicamente la de Captain America: The Winter Soldier.

* Toco el piano. No es que se una experta, porque nunca tomé clases, pero yo creo que me defiendo bien con una que otra canción.

* Me gusta mucho pintar en lienzo, aunque últimamente lo he dejado un poco de lado, pero es algo que me relaja y me gusta, de hecho algunos dicen que tengo un talento nato, ya que toda esa clase de cosas como dibujar, pintar y hacer manualidades se me dan bastante bien.

Aquí les dejo una pequeña muestra
* Me encanta STAR WARS, mi villano favorito es sin duda Dark Vader y mi androide favorito es C3PO.

* Las películas que más espero en lo que falta del año son: Suicide Squad, Star Wars: Rogue One, Now you see me 2 y Doctor Strange.


* Me encanta la música electrónica y mi DJ favorito es Kygo, me gusta mucho toda su música y la letra de la misma, últimamente he estado escuchando mucho sus últimas canciones (Fragile, I’m in love) pero sobretodo Raging, que no me la puedo sacar de la cabeza (escúchenla, tal vez les guste :D).

* Me encanta la comida italiana, soy una fanática de la pasta (obviamente) y además ¿A quién no le gusta la pizza?

* Tengo un perrito (raza Cocker) llamado Vincent, y el nombre se lo puse en honor a uno de mis pintores favoritos, Vincent Van Gogh.

Aquí les dejo un foto :)
* Prefiero mil veces viajar por aire (en avión), que por tierra (en bus o carro), no solo por el hecho de que se más rápido, sino porque a mi parecer es mucho más cómodo.

* Llevo usando gafas aproximadamente 6 años y ya estoy tan acostumbrada (porque las uso todo el tiempo) que a veces ni me doy cuenta que las tengo puestas.

* Mi frase favorita de toda la vida es: “Ninguna persona merece tus lágrimas, y quién se las merezca no te hará llorar” de Gabriel García Marquéz.



Responder a la pregunta que te han hecho:

La  pregunta es: ¿A que dedicáis vuestro tiempo libre a parte de leer?

La mayor parte del tiempo me la paso en internet viendo videos, escuchando música y demás, pero a veces suelo dibujar, pintar o colorear (como dije anteriormente, se me da bastante bien, así que lo disfruto). La verdad no soy una persona que haga muchas cosas así que siempre suelo hacer lo mismo una y otra vez. Lo sé soy muy aburrida >_<



Voy a taggear solo a 3 personas (la verdad no me gusta mucho taggear a la gente, porque usualmente o no lo hacen o, a mi parecer, siento que es como obligarlos. Aunque a mí me encanta responder las consignas y demás)

* Sally, del blog Sally dice 
* Arwen, del blog Mi rincón entre los libros
* Ann, del blog El rincón de Ann 

Y mi pregunta es: Tienes la oportunidad de conocer a tu autor, actor, cantante favorito o cualquier persona que quieras conocer con toda tu alma, y pasar un día con el ¿Qué harían, de que hablarían y que le preguntarías?



Espero les haya gustado la entrada, me gustaría saber si coincidimos en algún gusto o hobbie que haya mencionado, o en su defecto que me cuenten algo sobre ustedes para así conocerlos un poco mejor ;)


¡Les deseo una gran semana!


10 comentarios:

  1. Team Capitan América Always <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada jeje, un tag muy genial,
    a mi también me gusta mucho la comida italiana :P.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Kygo. Dame esos 5 jajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! Gracias por nominarme, lo haré con mucho gusto! A mi tampoco me gusta taggear, es verdad que la mayoría no lo hacen, pero a mi también me gusta responder las preguntas :-D
    ¡Ya te sigo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí también me gusta mucho la pasta, es de mis comidas preferidas :)
    Yo también tengo gafas desde los seis años y a veces me pasa como a ti. Me vuelvo loco buscándolas y cuando me doy cuenta las tengo puestas jajaja
    Saludos :D

    ResponderEliminar