Últimas Reseñas

domingo, 5 de abril de 2015


HUSH HUSH


Autor(a): Becca Fitzpatrick

Páginas: 366

Editorial: Ediciones B

Publicación: Octubre 2009

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión: Uno de mis géneros favoritos es la literatura romántica, por lo tanto ya han de suponer lo mucho que me gusto la historia.

La relación entre los personajes es maravillosa. La amistad de Nora y Vee es muy linda, y el romance entre ella y Patch, simplemente perfecto. Opino que cada personaje se desarrolla muy bien, cada uno tiene algo que lo identifica y personalidades totalmente diferentes.

Sé que muchas chicas se enamoran completamente de Patch y les doy toda la razón, pero a mí no me encantó, obviamente lo del chico malo me atrajo bastante, pero a tal punto, no. No soy de esas personas que se enamoran de los personajes masculinos “sexys”, pero claro que es muy guapo y atractivo, eso lo admito. El personaje de Vee es muy gracioso, lo cual me hace disfrutar bastante las partes donde participa, me parecen algo entretenidas.

Una de las cosas que más me gusta de la autora es el ritmo que maneja en sus libros, ya que se mantiene constante y no decae en ningún momento, mantiene al lector intrigado o en ocasiones simplemente a gusto con la lectura porque la manera de escribir de Becca es tan relajada, sencilla y acogedora de leer que es casi inevitable no engancharte, así sea solo en una parte del libro. Siendo esta una de las razones por las cuales leo sus libros en cuestión de días.

Finalmente tengo que decir que la historia me atrapó bastante, al igual que sus personajes, todos los cambios que hay y la temática en general (de ángeles caídos). Lo leí bastante rápido (en realidad me leí toda la saga en una semana), debe ser por el género, la forma de escribir de la autora, tan fluida y fácil de entender.



Me encantaría conocer tu opinión acerca del libro, y si no lo has leído ¿Te gustaría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario