Últimas Reseñas

domingo, 5 de abril de 2015


HIELO NEGRO


Autor(a): Becca Fitzpatrick

Páginas: 350

Editorial: Ediciones B

Publicación: Noviembre 2014

Sinopsis: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

Opinión: Desde el principio hasta el final me mantuvo intrigada el libro, nunca me imagine lo que pasaría, me planteaba mil teorías de quien podría ser el culpable, quien el malo y quien el bueno, pero a ninguno le atiné.

Los personajes estuvieron bien planteados y cada uno con una personalidad única, y se podría decir que algunos tenían una clase de "personalidad doble" porque aparentaban ser uno pero en realidad eran otros y eso generaba cierta controversia y a ratos me confundía porque no sabía quién era bueno o malo, para mí todos eran sospechosos. La terquedad y audacia de Britt me encantaban, aunque en algunos momentos no tanto. 

La trama está llena de cambios, a veces tiene un ambiente calmado donde todo va bien y de repente pasa algo y cambia completamente el entorno a uno más misterioso, donde te sientes como detective tratando de averiguar la razón del porque de las cosas, a demás de algunas partes románticas, características de la autora. 

La temática del libro en general es muy atrapante, ya que todo lo que tiene que ver con secuestros, crimen, mantiene al lector alerta de todo lo que sucede y te involucras mucho en la historia. Por esa razón uno de mis géneros favoritos es el 'Thriller'. 

Esta historia es muy diferente a las que suele hacer Becca (románticas: saga Hush Hush), pero igual tiene ese toque que hace al libro completo y casi perfecto. 



Me encantaría conocer tu opinión acerca del libro, y si no lo has leído ¿Te gustaría?

2 comentarios:

  1. A ver si me hago con este libro y lo leo, parece bastante interesante.
    Aquí tienes un seguidor más en tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ligero, es bien entretenido y te mantiene intrigado en gran parte del libro, espero lo leas algún día. ¡Gracias por comentar y suscribirte!

      Eliminar