Últimas Reseñas

lunes, 6 de abril de 2015


BAJO LA MISMA ESTRELLA


Autor(a): John Green

Páginas: 304

Editorial: Nube de tinta

Publicación: Junio 2012

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión: Este libro es simplemente perfecto. Tiene todo lo necesario y mucho más.

Me hizo reír, llorar, emocionar y principalmente me dio una lección de vida, tiene muchas enseñanzas y momentos que te hacen pensar acerca de que tanto valoras tu vida y si realmente te tomas el tiempo de disfrutarla.

Su escritura es muy sencilla de leer y te introduces tanto en la historia que lo que le suceden a los personajes te afectan de alguna manera. Yo principalmente me identifiqué con Augustus Waters, esa persistencia, positivismo, sentido del humor y ese profundo amor que tenía hacia Hazel es hermoso y personalmente me encantó y hasta me enamoró.

La fortaleza que tiene Hazel al soportar las dificultades a las que se enfrentan cada día y su cautivadora forma de ser la hacen la chica ideal.

A lo largo de todo el libro se encuentran muchísimas frases que realmente te llegan al corazón, porque son simplemente preciosas. Una de mis frases favoritas es: “el mundo no es una fábrica de conceder deseos” y prácticamente todas me encantan. Sin duda mi parte favorita del libro, son los discursos que se hacen mutuamente, son muy profundos y con un significado muy bello, no pare de llorar al leerlos.


Me encantaría conocer tu opinión acerca del libro, y si no lo has leído ¿Te gustaría?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario